Juan Arcos sabe que estar en una categoría competitiva es motivo de ir mejorando fecha a fecha y apunta a mejorar en el Rally de los Valientes en Chincheros, que resta poco menos de 9 días, donde lidera la clase TIL producto de un consistente triunfo en los Chankas en Andahuaylas, pero trabaja para mejorar.

Juan y Willy Arcos su navegante vienen adquiriendo mejor performance fecha a fecha al mando del Mitsubishi Láncer EVO X con el número 642 en los laterales, pese a las desafiantes condiciones que presentan los organizadores en cada rally; gracias a esa performance y esa regularidad, el andahuaylino logra liderar en el clasificador de la TIL.

Se vienen dos fechas consecutivas la cuarta y quinta fecha, muy complicada que por su propio nombre “Rally de los Valientes” es para planificar bien la carrera y saber dosificar las estrategias para sacar el mejor resultado en cada una de las fechas que serán independientes.

“Desde la primera prueba el Mitsubishi se ha mostrado muy confiable, me transmite sensaciones de manejo muy lindas, así que estoy contento al mando del auto. Es un auto que resuelve bien las cosas y tiene una potencia permite que se levante la velocidad más rápido”  

“nuestra idea es tratar de ir parejos, mejorando de menos a más, sin llegar a golpear al auto que no te permite trabajar para mejorar, estos días realizaremos los test finales y sumar unos cuantos kilómetros de prácticas para encontrar la puesta a punto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *